sábado, 10 de febrero de 2007

por favor señores de Blogger/Google

Me va haciendo falta que implementen un sistema de etiquetas en el que se pueda jerarquizar de alguna manera aunque sea basica y que cuando entre alguien a visitarlo pueda ver tanto los subtemas como los temas generales, poner al mismo nivel los terminos equivalentes, etc. (no traduzco a jerga ;-) para que de un vistazo puedan navegar entre las materias que mas les convengan, con temas relacionados mas amplios y mas concretos.

Y de paso para intentar poner un poco de orden en mis blogs que es que tengo unos bloques de etiquetas que da pena.

Estaria chulo tambien que el propio sistema me sugiriera las mejores etiquetas segun el contenido de mi articulo, tanto en plan 2.0 analizando las "experiens" de otros usuarios (habeis visto que 2.0 soy eh?) y sugiriendo en funcion de como han etiquetado otros bloggeros articulos similares y/o sacandolo de alguna clasificacion que el sistema pueda consultar.

La parte de las clasificaciones, ordenaciones y organizaciones se la podemos hacer nosotros eh? aunque seguramente elegiran a alguien que sepa diseñar un algoritmo de los que ustedes suelen usar que ademas tenga (el algoritmo) cierta capacidad de aprendizaje para alimentarse y actualizarse automaticamente de aqui al fin de los tiempos.

Aunque claro, si nosotros supieramos hacer ese algoritmo a lo mejor contemplaban la ventaja competitiva de saber clasificar y organizar la informacion frente a otro "algoritmero" que sepa de algoritmos pero no de informacion...